BANDEJAS PORTACABLES - SOPORTERÍA - METALMECÁNICA

  • MISIÓN
    “Ofrecer a nuestros clientes productos de calidad certificada con tecnología de vanguardia. Siendo nuestro mayor objetivo su satisfacción. Contando con un equipo de colaboradores profesionales, realizando nuestras actividades de manera que contribuya al cuidado del medio ambiente.”

  • VISIÓN
    “Para el 2018 pretendemos ser la empresa líder del mercado en fabricación de bandejas porta cables y diversos productos en la línea electromecánica brindando los más altos niveles en calidad, innovación y seguridad de productos. Siendo eficaces en nuestros servicios, de tal manera nos permita obtener el reconocimiento y prestigio dentro del rubro.”

  • VALORES
    “Honestidad”
    “Calidad”
    “Puntualidad”
    “Responsabilidad”
    “Respeto”

Empresa

Grupo Metal Perú S.A.C.


“Somos una empresa dedicada a la metalmecánica con especialización en distribución eléctrica, entiéndase esta como distribución de bandejas portacables: lisas, ranuradas, escalerillas; cajas de pase, gabinetes contra incendios, sistema de canaletas strut, sistemas bus bar, etc.

Grupo Metal Perú S.A.C., tiene como principal objetivo el satisfacer la total necesidad que el cliente presente, teniendo siempre soluciones optimizadas para la mejoría continua en nuestros productos los cuales son fabricados bajo la norma NEMA para distribución eléctrica y están ensayados y certificados por la UNI en continuidad eléctrica, carga y flexión.

Si bien sus operaciones como Grupo Metal Perú S.A.C. empiezan el 23 de setiembre del 2010, GMP S.A.C. adquirió los activos de Ilumisa S.R.L., empresa pionera en la fabricación de bandejas portacables a mediado de los años 60, la cual fue fundada por el Ing. Augusto Abad.

Posteriormente, se constituye Metalco S.A.C., la que por temas de accionariado genera a Grupo Metal Perú S.A.C., la cual absorbe la experiencia de ambas empresas en temas técnicos, de venta y post venta. Su fundador, Juan Clemente Macedo, empezó el negocio luego de trabajar exitosamente como vendedor en ILUMISA S.R.L., en donde adquirió el conocimiento y la experiencia para realizar el mejor servicio pre y post ventas que se puede encontrar en el rubro de la metalmecánica, actualmente.

Con esta experiencia, Grupo Metal Perú S.A.C., ha innovado en los procesos de fabricación con maquinaria CNC de última generación para cumplir con solvencia la norma NEMA VE-01, tomando en cuenta la última versión del NFPA 70, art. 392 aplicable a las bandejas portacables.

Toda la experiencia adquirida convierte a Grupo Metal Perú S.A.C., en una empresa con extensa experiencia y conocimiento adecuado de los requerimientos de nuestros clientes, ofreciéndoles no solo productos sino también asesorías y supervisión en obras. Un ejemplo de esto es el caso del Consorcio Metro de Lima a mediados del 2014, en donde GMP S.A.C. fue la única empresa, entre todas las que participaron, en obtener carta de plena satisfacción del Consorcio.”

Nuestro Equipo


Línea de Productos


Diseñamos y fabricamos estructuras para cables eléctricos y redes de comunicación, con la garantía de nuestra experiencia en el rubro.

Noticias


Formulario de Consultas


Puede enviarnos también sus consultas mediante el formulario web

Av. Libertad 609, San Miguel, Lima 32 - Perú. Teléfonos: (+511) 566 0020 / (+511) 563 2729 Móvil: (+51) 947 268 869
Correo: info@metalperu.com.pe